Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en el área administrativa y en diferentes sectores de actividad (servicio, alimentación, industrial, agrícola, ganadero). Cada uno de ellos ha sido un aprendizaje constante, un crecimiento personal para ser más responsable y profesional en el desempeño diario de mi trabajo.
Además he trabajado como secretaria de dirección en empresas francesas, asistiendo al director general y el equipo directivo nacional y francés en su conjunto, aportando discreción, seriedad y confianza.
También me aventure en un proyecto personal que, durante unos años, me sitúo en el otro lado de la relación laboral, desarrollando toda la actividad administrativa empresarial, desde la atención al cliente hasta la facturación, así como las relaciones internacionales y todas las gestiones con la Administración.
Por último y no menos importante, soy bilingüe en francés y me dediqué durante un tiempo a impartir clases de profesora de francés, tanto a nivel particular como grupal.
Mi experiencia profesional me ha permitido trabajar en autonomía y en equipo según las necesidades de la empresa. Soy una persona polivalente, eficiente y resolutiva con capacidad de adaptación que me ha llevado a desarrollar labores de apoyo y soporte en otros departamentos (contabilidad, financiero, recursos humanos, comercial, calidad, servicios generales, logística).
Me considero organizada, empática y proactiva, con buena aptitud de comunicación y trabajo en equipo, dispuesta a ayudar y colaborar activamente para alcanzar los objetivos y resultados deseados.
Mi objetivo profesional es seguir desarrollándome en el área administrativa, preferentemente en una empresa que me permita relacionarme con el francés de forma habitual, en un ambiente laboral participativo con proyección de futuro y crecimiento profesional, donde poder desarrollar mis competencias y poder ampliar tanto experiencia como conocimientos y renovación en la nueva era digital.