Me encanta el trabajo de administrativa y atención al cliente, el cual he desarrollado con entusiasmo en las empresas de las que he formado parte, por lo que dispongo de la experiencia y habilidades necesarias para desarrollar este trabajo con éxito.
He gestionado la labor administrativa y contable, realizando las funciones de facturación, remesa de recibos, gestión de impagados, reflejar los movimientos contables, control de previsiones de cobros y pagos, gestiones bancarias, conciliación bancaria, presentación de impuestos, control stocks, documentación relativa a PRL Y RGPD, gestión horario trabajadores, atención telefónica y presencial a clientes y proveedores, así como gestiones propias de la labor administrativa.
Me considero una persona con afán de superación, en mejora constante, para dar lo mejor de mí individualmente y en la consecución de objetivos comunes en equipo.
Soy ordenada en mi lugar de trabajo, analítica y acostumbro a organizar mi agenda semanalmente, para trabajar por prioridades y objetivos, obteniendo así, un mejor resultado, incluso para afrontar posibles imprevistos y me adapto bien a los cambios.
Dispuesta a formarme en lo que precise para llevar a cabo mi labor con responsabilidad.
Me agrada el buen ambiente laboral, soy consciente que somos un equipo, ofrezco mi apoyo u opinión y me apoyo si lo preciso en la ayuda de los demás, siendo empática, asertiva y colaborativa con mis compañera/os.