Detrás de cada persona trabajadora hay una historia de vida, te invito a conocer la mía…
Mi historia es la de una mujer trabajadora que siempre ha reconocido el gran valor de las profesiones que contribuyen al bien común de todos/as, como por ejemplo la limpieza, sector en el que llevo trabajando muchos años.
Sólo en momentos como huelgas de limpieza o más recientemente la pandemia es cuando socialmente nos damos cuenta de la contribución que hacen los/las profesionales de este sector diariamente para facilitar la labor de otras personas en sus hogares y/o distintos puestos de trabajo como hospitales, oficinas, laboratorios, colegios, hoteles etc. Es por todo ello que me siento orgullosa de pertenecer a este gremio.
Pero mi experiencia profesional no solo se reduce al sector de la limpieza, pues también he trabajado en el ámbito del corte y la confección, que es mi verdadera vocación y a la cual me he dedicado en cuerpo y alma durante muchos años trabajando, teniendo conocimiento sobre diferentes telas, materiales, herramientas, máquinas y equipos para la confección de ropa tanto para particulares , como para marcas como Pepe Rivero.
Dentro de esta faceta profesional tomé la iniciativa de emprender mi propio negocio, una tienda de ropa de niños/as llamada “Pekes”. De esta aventura empresarial adquirí la capacidad de hacerme responsable de mi propio negocio, asumir riesgos, tomar la iniciativa, liderar, confiar y ser valiente en la toma de decisiones.
También he trabajado como reponedora de supermercados, experiencia de la que he adquirido competencias como la capacidad de organización, atención al cliente y la venta de productos, utilizando para ello mis habilidades sociales y comunicativas.
Con más de 15 de años experiencia y con todo este bagaje profesional, puedo decir que mi sello personal es el desempeño de mis funciones con impecabilidad y detalle, entusiasmo, alegría y vocación de servicio con el fin de aportar un beneficio a la comunidad en general y a la vida de las personas en particular.