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Claudia Bibiana Galdeano Oliva

Administración / Clínica / Comercial / T.A.S.O.

En búsqueda activa de empleo

Soy una persona resiliente, me gusta conocer nuevas culturas y formas de trabajar.  He vivido en otro país y viajado mucho, cambiado varias veces domicilio por razones de trabajo y familiares. Lo cual me ha permitido ser una persona versátil, especializada en distintos perfiles laborales. Eso me ha ayudado a resolver imprevistos con rapidez y mayor facilidad; desarrollando la comunicación y la Empatía.

En mis tiempo libre realizo voluntariado de Hospital Aecc. Me gusta el trato con personas de distintos perfiles sociales, culturales y personales.

He trabajado de auxiliar administrativo en León y en Asturias como secretaria de dirección durante 4 años, he desempeñado tareas administrativas en el área de formación. Entre mis funciones estaban recibir a las personas o realizar atención telefónica, presentación del Centro a distintas autoridades visitantes,  organización de sala de reunión y conferencias.  Organizar citas y entrevistas para procesos de selección de las diferentes formaciones a impartir (charcutería, carnicería, pescadería, cocina para hostelería, repostería, fitosanitarios. transporte de animales vivos..) incorporación de los datos del alumnado al programa Sintrafor, escaneo documentación de todo el personal. Archivos de documentación de forma digital y papel. La actualización diaria de lectura del B.O.E. como herramienta de trabajo.

He colaborado en la selección de los participantes a los grupos y de los lugares de realización de prácticas. Concertar cita a los centros de prácticas.

He gestionado la compra de materiales (material de estudio, ropa, calzado,  alimentos,  guantes, cuchillos,…) Tratado directamente con diferentes proveedores para realizar los pedidos, llevando después un control de albaranes, facturas, la supervisión de mercadería  y el reparto de la misma. He tramitado becas, seguros altas y bajas. Control del botiquín. Realizado los primeros auxilios accidentes laborales. 

Complementariamente,  actualizado la página web con toma de fotografías de las diferentes formaciones, actualizando información de las nuevas fecha de los cursos. Creación, control y organización de biblioteca, apertura y cierre del laboratorio del centro, realizar inventario del material del establecimiento. Apertura y cierre del mismo.



Trabajé también con el Nominaplus, programa Del Sol 360 comunicación directa con la Seguridad Social:de contrat@, comunicación,  certific@2, envíos, modificaciones (altas y bajas) impresión de contratos y nóminas, Siltra web TS.S.S,  realizar chep clik con su archivo y la  documentación digital y en papel.

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