CLARA CORONELL CHIARAMELLO

ARQUITECTA

En búsqueda activa de empleo

La arquitectura es mi principal herramienta para responder a los desafíos, crear soluciones y  ser parte de nuevos proyectos. Priorizo los procesos participativos y experimentales, en  diseños que mixturen arte, técnica y oficio.  

Dentro de mis aspiraciones constantes, se encuentran el cambio de estado, el dinamismo y  las nuevas experiencias. Eso me llevó a desempeñarme en entornos de trabajo variados en  Argentina y Latinoamérica; y es el espíritu que me ha traído a España para complementar mis  objetivos profesionales y motivaciones personales.  

Mi experiencia en desarrollo de conceptos, materialización de proyectos, supervisión y  dirección de obras me permitió ser líder de equipos creativos. El trabajo grupal  multidisciplinario y con especialistas me dotó de habilidades como la planificación comunicación, que hoy pongo en práctica para abordar nuevos retos.  

En paralelo, impulsé mi carrera docente con orientación al urbanismo participativoarquitectura social. Realicé trabajos colaborativos con vecinos y alumnos. Disfruto mucho de  estas actividades que me permiten poner al servicio de proyectos sociales mi creatividad,  iniciativa y pragmatismo a la vez que significan en lo personal, una necesidad de continuo  aprendizaje técnico y de vida.  

Sumando experiencias, formación y personalidad, es un aporte de valor mi perfil resolutivo creativo para gestionar los recursos, la adaptación a los cambios que implican los sistemas  abiertos y la polivalencia de respuestas.  

Actualmente, me encuentro en la búsqueda de oportunidades de empleo para sumar mi granito  de arena al desarrollo de proyectos colectivos que abarquen diferentes escenarios  constructivos, artísticos o sociales.

¡Síguenos!