César Augusto Rodríguez Valle

Logística y Almacén

En búsqueda activa de empleo

Profesional versátil, organizado, resiliente, orientado al cliente y a objetivos.

Me llamo César Rodríguez y tras más de 9 años en el sector industrial realizando tareas de logística de almacén y también de producción, he desarrollado un perfil polivalente lo que me permite adaptarme con facilidad a los cambios que un empleo pueda necesitar.

En mi trayectoria laboral he aprendido que para lograr una buena productividad hay que practicar la mejora continua en tres aspectos fundamentales: la seguridad, calidad y eficiencia.

Laboralmente mis comienzos, fue siendo aún  estudiante de la carrera de ingeniería industrial, ya que consideraba que para tener éxito en un ambiente laboral tan competitivo tenía que ir ganando rodaje.

Al no encontrar un puesto de acuerdo a mi nivel académico, decidí comenzar desde un perfil más básico como mozo de almacén, para ser específico, y darme a conocer en la empresa.

Por mi perseverancia y conocimientos, al poco tiempo fui progresando hasta llegar al área de logística y almacén, donde también me involucre con aspectos fundamentales de una empresa como es planificación de producción.

Por situaciones de índole personal tuve que salir del país, considero que todavía tengo mucho que dar, que puedo aportar un granito de arena en este ámbito laboral, pero no cierro las puertas a nuevas incursiones en nuevos horizontes laborales y reinventarme aprendiendo algo nuevo.

Quiero formar parte de una empresa donde demostrar mis conocimientos, experiencia y habilidades, reforzando la organización y centrándome en mi trabajo para que todos los proyectos sigan adelante, creando beneficio a la misma y ayudando a crecer a todos los que formen parte.

¡Síguenos!