Celia Pérez Palacios

Dependiente / Cajera

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Celia Pérez y tengo muchos y muy variados estudios que hacen de mí una profesional muy completa.

 

He centrado mi perfil profesional en el trabajo de cara al público, como es ser Dependienta o Cajera de comercio en la que tengo más de 10 años de experiencia. Este tipo de trabajo para mi es muy gratificante, ya que en mi trayectoria laboral y mis conocimientos me han ayudado a asesorar correctamente al cliente, dejarlo con una buena experiencia de compra y fidelizarlo en el negocio.



Me gustaría enfatizar que soy una persona resolutiva, valiente y con recursos para mantener clientes satisfechos. Además puedo añadir la paciencia y lo reflexiva que soy al tratar con clientes descontentos o conflictivos, siempre con un toque de optimismo y alegría, intentando en todo momento que se encuentre a gusto y escuchado en sus quejas.



Quiero resaltar mi profesionalidad, mi capacidad de trabajo en equipo y cooperación y la perseverancia en todo lo que hago.



En estos momentos busco una oportunidad laboral en una empresa que sepa valorar mis habilidades y competencias donde poder hacer carrera profesional siempre demostrando lo mejor de mí.

 

 

¡Síguenos!