Celia González López

Agente Cultural / Psicóloga

Trabajando

Hola, soy Celia González. Inquieta, curiosa, amante del arte y la cultura en todas sus vertientes y, especialmente, del mundo de los libros y la literatura. En este aspecto, conozco muy bien el sector y soy muy apasionada y entregada con mis objetivos profesionales. Me encantan los retos y me adapto muy fácilmente a las situaciones adversas que impliquen ser resolutiva y creativa para seguir aprendiendo.

Soy sumiller profesional nivel 2 por la WSET. He dedicado 6 años de mi experiencia profesional a desarrollar y emprender mi propio proyecto de librería y vinoteca, Además, soy psicóloga máster en Psicofarmacología y Drogas de Abuso.

Gracias a esta experiencia, pude fortalecer mis habilidades de atención al público, negociación con proveedores, gestión de stock, creación de contenidos y actividades de carácter cultural, comunicación en redes sociales y también liderazgo del equipo de 6 personas que allí trabajaban conmigo. 

Esto hace de mí una persona con grandes capacidades de trabajo en equipo, liderazgo y habilidades sociales como la escucha activa y la empatía tanto como clientes, compañeros de trabajo y pacientes. Soy muy flexible, abierta y sé encajar en diversos perfiles profesionales, esto lo tomo como un aprendizaje y una oportunidad para seguir construyéndome.

Tengo total disponibilidad geográfica en el ámbito cultural y de la sumillería, para seguir ampliando mis conocimientos y aportar mi experiencia y pasión en ambos sectores. En cuanto al mundo de la psicología restringiría esta total disponibilidad a las provincias de Valencia, Murcia y Alicante.

Si mi perfil te ha resultado interesante y quieres conocerme mejor, no dudes en contactarme, estaré encantada de comentar estas y otras experiencias para poder incorporarme desde ya.

 

¡Síguenos!