Celia González González

Atención al cliente / Recepcionista

En búsqueda activa de empleo

Mi experiencia laboral siempre ha estado relacionada con la atención directa al cliente, gestión del negocio y contabilidad

Empecé como voluntaria siendo monitora en actividades juveniles y en el Consejo Local de la Juventud, prácticas en tienda de moda como dependienta y la mayor parte de mi experiencia ha sido como camarera. En este último sector he aprendido a gestionar desde equipos, empresa, clientes, algunas actividades e incluso emociones. Gracias a mi aprendizaje continuo, he llegado a adquirir varias habilidades, hasta incluso ser capaz de llegar a llevar la gerencia en empresas.

Poseo conocimiento en ofimática, redes sociales y competencias digitales. Gracias a mis conocimientos en idiomas me puedo desenvolver con clientes internacionales.

También tengo experiencia en venta directa y asesoramiento.

Me considero una persona resolutiva, con capacidad de análisis, adaptación y aprendizaje en cualquier entorno. Gran capacidad de trabajo en equipo y gestión.

Soy atenta, amable, sensible, humilde, puntual y agradecida

Aunque me especialicé en comercio y marketing, mi objetivo es desarrollar cualquier trabajo que se adapte a la atención al cliente, ya que tengo gran capacidad de comunicación y resolución de problemas dada mi experiencia con todo tipo de clientes.

Sigo abierta a seguir creciendo laboralmente, tanto en mi sector como en cualquier otro que me ayude a desarrollar mis habilidades.

A parte, me gusta la naturaleza y los animales, los cuales respeto. Además, siempre he tenido interés en el mundo de la moda, también en las empresas que apuestan por la sostenibilidad como modelo de negocio y que piensan en ayudar a crear un mundo mejor, porque pueden ser una fuerza positiva en él, creando productos o servicios que ayudan a mejorar el bienestar de las personas, los animales y el planeta.

Actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo, y con muchas ganas de poder demostrar todas mis capacidades. 

 

¡Síguenos!