Mi experiencia laboral siempre ha estado relacionada con la atención directa al cliente, gestión del negocio y contabilidad.
Empecé como voluntaria siendo monitora en actividades juveniles y en el Consejo Local de la Juventud, prácticas en tienda de moda como dependienta y la mayor parte de mi experiencia ha sido como camarera. En este último sector he aprendido a gestionar desde equipos, empresa, clientes, algunas actividades e incluso emociones. Gracias a mi aprendizaje continuo, he llegado a adquirir varias habilidades, hasta incluso ser capaz de llegar a llevar la gerencia en empresas.
Poseo conocimiento en ofimática, redes sociales y competencias digitales. Gracias a mis conocimientos en idiomas me puedo desenvolver con clientes internacionales.
También tengo experiencia en venta directa y asesoramiento.
Me considero una persona resolutiva, con capacidad de análisis, adaptación y aprendizaje en cualquier entorno. Gran capacidad de trabajo en equipo y gestión.
Soy atenta, amable, sensible, humilde, puntual y agradecida.
Aunque me especialicé en comercio y marketing, mi objetivo es desarrollar cualquier trabajo que se adapte a la atención al cliente, ya que tengo gran capacidad de comunicación y resolución de problemas dada mi experiencia con todo tipo de clientes.
Sigo abierta a seguir creciendo laboralmente, tanto en mi sector como en cualquier otro que me ayude a desarrollar mis habilidades.
A parte, me gusta la naturaleza y los animales, los cuales respeto. Además, siempre he tenido interés en el mundo de la moda, también en las empresas que apuestan por la sostenibilidad como modelo de negocio y que piensan en ayudar a crear un mundo mejor, porque pueden ser una fuerza positiva en él, creando productos o servicios que ayudan a mejorar el bienestar de las personas, los animales y el planeta.
Actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo, y con muchas ganas de poder demostrar todas mis capacidades.