Apasionada por conocer al ser humano y poder ayudarlo, me gradué como Psicóloga, me sigo desarrollando y aprendiendo sobre el cerebro humano. La experiencia profesional me ha llevado a formarme como Orientadora Educativa desde que estudiaba pudiendo ejercer en este área varios años y en varias instituciones educativas a la vez que desempeñaba tareas de docente y formadora para estudiantes, padres de familia, personal administrativo y empresas logrando cumplir los objetivos solicitados en cada caso.
Cuando me convertí en madre seguí formándome para poder acompañar a familias y tribu de madres. Me gusta trabajar en equipo y poder colaborar con otras personas o instituciones.
Me considero una persona disciplinada y comprometida con lo que hago, motivada a compartir mis conocimientos y experiencia con los demás. Capacidad y actitud para realizar actividades que me sean asignadas, aun si son nuevas para mí. Me gusta estar actualizada, investigar y aprender, por lo cual continúo estudiando. Mi Espíritu emprendedor me ha llevado a realizar dos proyectos que hasta la fecha sigo trabajando, uno relacionado con mi otra pasión la danza y el más reciente donde pretendo acompañar a las familias con talleres y sesiones personalizadas para la crianza, lo cual me ha permitido obtener otras habilidades.
Si quieres conocer más sobre mi y lo que puedo aportar a tu empresa, en dos hojas es imposible plasmar todo mi bagaje pero podemos conocernos cuando quieras¡Gracias por leerme!