Soy una persona responsable, organizada y trabajadora. A lo largo de mi experiencia laboral he tenido la oportunidad de desenvolverme en varios entornos de trabajo muy diferentes entre ellos y he sabido adaptarme de manera satisfactoria. Soy capaz de sacar el trabajo adelante eficientemente y es por ello que siempre han contado conmigo para trabajar, puesto que dentro de mis valores se encuentra la responsabilidad, puntualidad, planificación y organización.
Actualmente estoy aprendiendo técnicas digitales, para mi desarrollo intelectual teniendo en cuenta que nos encontramos en una época totalmente tecnológica. Ahora soy capaz de trabajar en remoto, por proyectos y con diversos grupos de personas con la ayuda de herramientas nuevas para mí como pueden ser Drive, Slack, Canva, entre otros.
El programa Lanzaderas Conecta Empleo me ha ayudado a poner en prácticas importantes competencias transversales muy demandadas en el mercado laboral como trabajar en equipo que implica estar unido y por tanto lograr aunar ideas desde diversos puntos de vista culturales.
Esto me ha servido también para conocer el entorno actual en el cual se mueve el desarrollo del empleo hoy en día y ponerme al día en varias herramientas a la hora de buscar empleo de forma activa.
No sé dónde llegaré mañana, pero si se dónde no quiero estar hoy. Abierta a nuevas oportunidades laborales, mirando siempre al horizonte.