Me considero una persona positiva, con capacidad de escucha activa, comunicación eficaz, dinámica y resolutiva.
Desde muy joven quise trabajar para lograr mi independencia y, poco a poco, fui formándome y trabajando, aprendiendo mi profesión en diferentes departamentos todos relacionados con la gestión comercial, las ventas y la atención al cliente, en sectores como servicios, sanidad, retail y telecomunicaciones.
El desarrollo en estas empresas y sectores durante más de 15 años me han dado la oportunidad de evolucionar en diferentes puestos y responsabilidades, que me han hecho crecer y aprender. Como fruto de ello, he liderado proyectos, establecido estrategias y coordinado equipos en diferentes contextos.
Gracias a toda esta experiencia, he adquirido la capacidad de adaptarme a entornos muy competitivos y en constante cambio, ya que he vivido la transformación digital como una revolución apasionante donde pasé en tiempo récord de utilizar una agenda a manejar diferentes herramientas CRM como Salesforce y SAP, las cuales me permitieron teletrabajar desde hace años, gestionar de manera eficiente recursos y tiempo aplicando nuevas formas de comunicación con el cliente. Estas me han ayudado a desarrollar la capacidad de análisis, sus ciclos de venta y adelantarme a sus necesidades para conseguir establecer alianzas a lo largo del tiempo.
Disfruto en entornos multidisciplinares donde pueda compartir mi experiencia y aprendizaje y que favorezcan la iniciativa, el trabajo en equipo y que me permitan comunicar mi potente transversalidad a nivel departamental.
Aportaré a tu empresa capacidad de aprendizaje, esfuerzo y motivación, adaptándome a nuevos retos con flexibilidad, implicación, compromiso y, sobre todo, con una gran vocación de servicio orientada al cliente.
Carolina García Santa
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.