Mi nombre es Carmen, soy Auxiliar Administrativa y Recepcionista, tengo 15 años de experiencia en este último puesto, en el sector de la tercera edad. He ido formándome durante años mediante cursos como: Atención al cliente usuario, Comunicación interna de la empresa, Control y Prevención del Estrés, estos son sólo algunos ejemplos de toda la formación recibida, esta trayectoria me ha ayudado a desarrollar mi trabajo de la mejor manera posible y dar lo mejor de mi.
Mi experiencia laboral me ha llevado a ser una persona con habilidades para prevenir y resolver problemas. Considero que tengo capacidad de aprendizaje, de trabajo en equipo, de adaptación y superación, soy asertiva en situaciones críticas, responsable y comprometida.
Soy una persona con experiencia en diversos sectores, como Envasadora de productos hortofruticulas, Limpieza de casas, Señalista de dirección de tráfico en obras de carreteras, Recolectora de productos agrícolas, pero mi amplia experiencia es de Auxiliar Administrativa y Recepcionista, donde me gustaría poder optar a un empleo de estas caracterísitcas.
Puedo decir de mi, que me gusta ayudar a los demás en todo lo posible, esto me ha llevado a formarme de manera consecutiva, de forma innata e indagación personal en el mundo de las terapias alternativas.
Dispongo de carnet B1, coche propio y disponibilidad inmediata.