?>

Carmen Regueira Barbacil

Trabajadora Social

En búsqueda activa de empleo

Profesional del sector social con más de cinco años de experiencia profesional tanto de manera voluntaria en diversas entidades sociales como de manera profesional, trabajando en organizaciones sociales y para el Ayuntamiento de mi localidad.

Especialista en desarrollo de proyectos y capacitada para trabajar con distintos colectivos sociales.

Mi profesión es mi vocación, y es por ello que sería para mi una gran oportunidad personal y laboral el volver a trabajar en ella, llevándola a cabo con la mayor ilusión y entrega.

Mi formación en el ámbito social es amplia y diversa, y esto unido a mi experiencia y a mis cualidades profesionales, me hacen sentirme muy segura y capacitada para emprender cualquier nuevo proyecto laboral.

Soy una persona asertiva, proactiva, con gran de capacidad de escucha activa, exigente en mi trabajo, responsable, con iniciativa y capacidad de adaptación y aprendizaje y capacitada para trabajar formando parte de un equipo multidisciplinar.

Sin lugar a dudas ofrecería a la entidad que me contratase mi compromiso con la organización y sus valores, además de una clara orientación a resultados y logro de objetivos y mis habilidades sociales y personales para desarrollar el trabajo con la mayor eficacia posible.

 

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

¡Síguenos!