El cliente puede que siempre no lleve la razón, pero siempre tiene una necesidad la cual requiere una respuesta; por ello mi propósito es gestionar sus trámites con rapidez y eficacia.
Me llamo Carmen, soy Auxiliar Administrativo, especializado en atención al cliente e informática de gestión, con más de 5 años de experiencia en el sector.
Ayudo a empresas a resolver las dudas y tramitar las incidencias de sus clientes, a través de una respuesta acorde con su demanda y gestionando la correspondiente documentación.
¿Qué otros beneficios encontrarás conmigo?
*Tus clientes se sentirán atendidos y satisfechos, utilizo la empatía para comprender qué necesitan y así esforzarme por dar una respuesta que solucione o atienda su demanda.
*Tus documentos internos estarán correctamente organizados y digitalizados, para asegurar el fácil acceso y uso de la información.
*Te evitaré errores durante el ejercicio en curso gracias a mi capacidad para fijarme en los pequeños detalles y mi necesidad de tenerlo todo en orden.
Si buscas una persona empática y resolutiva ponte en contacto conmigo y hablamos.