?>

Carmen María Soriano Díaz

Atención Al Cliente

En búsqueda activa de empleo

Certificada en Servicios de Gestión Administrativa, con módulo de prácticas, en Grupo Preving (Badajoz). Tengo alta experiencia en el sector de  “Atención al Cliente''.  Adquiriendo a lo largo de los años, en puestos desde recepcionista hasta el día de hoy como Auxiliar administrativo, competencias necesarias para cubrir y resolver las necesidades del cliente. Me gusta el trato con personas.

Me describo como una persona resiliente y con ambiciones hacia mi objetivo profesional.

Tengo habilidades comunicativas y organizativas. Soy polivalente, me adapto a las necesidades que demanda la empresa, para conseguir el exito. Siempre estoy en continua formación. Responsable y resolutiva. Con capacidad para liderar, me gusta el trabajo en equipo multidisciplinares. Pasión en herramientas y plataformas digitales.

Mi objetivo profesional, es poder implementar mis conocimientos a las necesidades actuales y proyectos futuros, en una empresa que apueste por las oportunidades.

"Ir juntos es comenzar, mantenerse es progresar, trabajar juntos es triunfar"

¡Síguenos!