Carmen Mª Rodríguez Barragán

Multidisciplinar

En búsqueda activa de empleo

Mi experiencia laboral abarca unos 15 años, tiempo en el que he desarrollado un perfil muy versátil y polivalente con gran capacidad de adaptación y siempre con responsabilidad y espíritu de entrega.

La experiencia profesional como encargada de tienda me ha hecho desarrollar mis habilidades de atención al cliente, con una comunicación personalizada y eficaz, realizando trabajos de venta y diseño de muebles en 3D.

Mi continuo afán de superación me llevó a ser monitora de comedores escolares, que no por ser el último eslabón de la empresa era el menos importante, debido a la carga de responsabilidad que conlleva la atención y cuidado de los niños. Siempre con actitud positiva, ayudando a obtener una alimentación saludable, todo ello con buena comunicación y respeto.

El compromiso con los valores y visión de la empresa me llevó a crecer en ella y pasé de ser monitora del comedor a convertirme en coordinadora de la empresa, un cargo de mucha responsabilidad que supe defender adquiriendo competencias como perseverancia, gestión de estrés, trabajo en equipo y algunos más técnicos como facturación, competencias digitales, alérgenos...

En estos momentos estoy en proceso de búsqueda activa de empleo y me gustaría trabajar en una empresa en donde pueda aplicar mis habilidades adquiridas durante estos años y seguir desarrollando mis competencias profesionales.

Si quieres saber más sobre mí, puedes encontrarme en mi perfil.

¡Síguenos!