?>

Carmen Mª Jiménez Pino

Teleasistencia/Teleoperadora

En búsqueda activa de empleo

La Integridad no tiene necesidad de reglas   Albert Camus

Mi vida laboral siempre ha estado ligada al trato con el cliente, llevando a cabo diferentes acciones comerciales y en distintos tipos de empresa.

Hace más de diez años, comencé mi andadura como teleoperadora. He trabajado en varias empresas de este sector y cada una de ellas me ha dado la oportunidad de adquirir las habilidades y competencias que tengo. En definitiva, las herramientas necesarias para realizar una gestión telefónica eficaz.

Este último año, a raíz de la pandemia, me he marcado como objetivo profesional aportar mi granito de arena y contribuir al bienestar de las personas, de una población mayor, que cada vez es más numerosa, y que vive sola. Por ello, recientemente he realizado un curso con Certificado de Profesionalidad en Gestión de llamadas de Teleasistencia. 

Mi propósito es trabajar en una empresa como teleoperadora de teleasistencia domiciliaria y atender las necesidades de las personas mayores dependientes.

De mis habilidades profesionales destaco la escucha activa, la empatía, ser asertiva, dirigir la llamada, mantener la calma…   Y siempre con la mejor Sonrisa Telefónica

“…Hay un amanecer indescriptible en la vejez feliz”  Víctor Hugo

¡Síguenos!