¿Quieres que tus clientes queden satisfechos y sigan confiando en tí como empresa?
Hola, me llamo Carmen, soy Diplomada en Relaciones Laborales y mi vida profesional ha estado dedicada siempre a la Atención al Cliente, como Auxiliar Administrativo en atención al público y como Agente de Seguros durante más de 15 años.
Como Recepcionista, mi objetivo es darle al cliente una rápida y efectiva respuesta a sus necesidades, ya que así, consigo aumentar su satisfacción con el servicio y con la empresa, para ello, me centro en;
*Gestionar las llamadas entrantes o correos con asertividad, para que el cliente se sienta escuchado y atendido.
*Atender sus dudas, aportándole la información y solución que requiere, poniendo en valor mis habilidades comunicativas y de resolución de problemas, de una forma empática y educada
*Mantener al día la agenda con las citas y eventos previstos; la organización es fundamental para una buena gestión del tiempo
*Trabajar en equipo con los demás departamentos de la empresa para sacar adelante los trabajos administrativos.
Lo que hago es “seguir” poniendo en práctica mis habilidades comunicativas, mi empatía, compromiso y pasión en el trato con el cliente, para que, en todo momento se sienta atendido con eficacia, con el fin último de …..llevar a la empresa al éxito.
Si consideras que… “tu empresa” debe ser reconocida por una buena calidad y satisfacción al cliente, a través de la confianza y seguridad que le aportaré como profesional, puedes contactar conmigo por email