Carmen Buonamisis Vicent

Calidad Alimentaria

En búsqueda activa de empleo

Soy Carmen Buonamisis Vicent y actualmente estoy estudiando el último curso del grado universitario Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad Politécnica de Valencia. Estos años en la universidad me han aportado diferentes aptitudes para entrar al mundo laboral. En primer lugar, se le ha dado mucha importancia al trabajo en equipo tanto en aspectos teóricos como también en el laboratorio realizando tareas prácticas. También he podido obtener buenos resultados a la hora de trabajar bajo presión teniendo que tomar buenas decisiones de forma rápida y sin entorpecer al resto de grupo o equipo.



También he aprovechado la oportunidad que da la universidad de realizar la Beca Erasmus en Viterbo (Italia). Gracias a esta experiencia tan enriquecedora he aprendido a ser más independiente, extrovertida y conocer un idioma y cultura diferente.



Aparte de la universidad, he estudiado otros cursos relacionados con la tecnología alimentaria para estar en continua formación. Se trata de una triple titulación de las normas BRC, ISO 22000 e IFS, incrementando así mis conocimientos para pasar auditorías en la empresa. Además, he aprobado un curso sobre la Prevención de Riesgos Laborales, información útil para entrar en cualquier tipo de empresa. Ambos cursos aprobados con una media de excelente.



En cuanto a los idiomas, tengo una comprensión escrita y de habla en castellano y valenciano. Además, estoy estudiando actualmente inglés e italiano para poder alcanzar en pocos meses el nivel B2 de ambos idiomas.



En cuanto al aspecto profesional, no he tenido oportunidad de trabajar en mi sector, pero sí he podido trabajar en diferentes ámbitos donde he podido aprender y formarme. He trabajado como: Camarera de bodas, cumpliendo en todo momento el protocolo de simpatía y profesionalidad que me marcaba la empresa. También dando clases particulares de apoyo a niños y, por último, siendo Organizadora de eventos, desarrollando labores de negociación con proveedores, agencias de artistas, gestionando las recaudaciones de las actividades necesarias para financiar las fiestas, así como, atendiendo las labores de cajera en eventos.



Por último, estoy muy emocionada y motivada por poder empezar a ejercer mi profesión en el sector de gestión de calidad en alguna empresa alimentaria ya que, tanto en la universidad como en los cursos estudiados, he comprobado que realmente me gusta y es a lo que me quiero dedicar.

¡Síguenos!