Carla Calvar

Team leader-Asistencia-Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

Mi trayectoria profesional de casi 20 años ha estado siempre ligada al área de atención al cliente y la coordinación interna para el desarrollo de mis equipos.

A medida que fui desarrollándome laboralmente, he sabido distinguir en mí ese afán y capacidad resolutiva con una clara orientación de servicio y la satisfacción del cliente.

He tenido la buena fortuna de poder viajar por cantidad de países en los diferentes continentes y enriquecerme en entornos muy variados tanto a nivel personal como profesional, soy una persona empática e intento anticiparme a las necesidades de los clientes y las personas en general, pero también a las corporativas de manera proactiva. Entiendo mi función siempre como el nexo más importante entre el objetivo del negocio y el resultado final de ese proyecto cuando se trata de llevarlo a cabo. En mi CV esto se refleja en la larga duración de mis puestos y el compromiso real con estas empresas, tanto en España como en Reino Unido. Allí pasé de un pequeño hotel en las afueras de Londres donde apenas podía comunicarme, a colaborar liderando equipos en el aeropuerto más grande de Europa, y a la vez de manera paralela, alcanzar un dominio del inglés certificado que me permite también enseñarlo. He sabido progresar en todos los puestos que he aceptado gracias a esa aportación recíproca de valores como la constancia, la disciplina, el respeto mutuo y la responsabilidad, y me enriquece mucho trabajar en equipos lo más diversos posible. 

Las competencias multidisciplinares y la metodología de la Lanzadera demuestran mi espíritu emprendedor y mis constantes ganas de aprender y mejorar

Actualmente también me estoy formando en la academia Oficial de Italiano de Valencia, en mi afán de llegar siempre a la máxima cantidad de público posible.

Si esta breve descripción coincide con alguno de sus valores, me encantaría tener la oportunidad de conocerle y de que me conozca, para poder seguir creciendo juntos.

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar” (A.Machado)

¡Síguenos!