En la industria 4.0 determinar los procesos y medir los tiempos es el camino hacia el éxito. Avanzar es la clave para poder mejorar. Solo así conseguiremos hacer el proceso más eficiente.
En mis años de experiencia tengo claro que existen otras formas de hacer las cosas. Debido a mi carrera profesional en distintos sectores, he comprobado que en muchas ocasiones se realizan tareas que no aportan valor porque “siempre se han hecho así”.
Soy una persona curiosa, anilítica y activa, con experiencia en equipos de trabajo, que cree que la mejor forma de resolver los problemas es siempre con dedicación y educación. Durante mi trayectoria profesional he buscado valor en los procesos para que no solo sean eficaces sino también útiles, eliminando tareas que no aportan valor y minimizando los errores.
Entre mis logros profesionales se encuentran el haber sido capaz de desarrollar una capacidad de adaptación a diferentes sectores, además de encontrar las sinergias y colaboraciones entre diferentes departamentos de la empresa. Gracias a esto he podido desarrollar un trabajo multidisciplinar, creciendo con cada actividad y con cada persona que me he encontrado.
La excelencia es una tarea diaria . ¡No la dejes para mañana!