"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana¨ Walt Disney.
Mi deseo es seguir aprendiendo y mejorando día a día con entusiasmo y motivación. Mi ejemplo a seguir fue mi abuela, de quien recibí el espíritu de superación y la perseverancia hasta lograr mis sueños.
Hasta ahora me he dedicado a varios sectores profesionales de los cuales he ido adquiriendo diferentes competencias, valores y conocimientos, aunque mi actitud es de constante aprendizaje y entrenamiento de mis puntos de mejora.
Mis comienzos en el sector de la hostelería me dieron la oportunidad de adquirir excelentes cualidades para la atención al cliente: liderazgo, coordinación de equipo, capacidad de gestión resolución de conflictos, dinamismo, etc. Aprendí el arte de la atención al público, hasta el punto de ir creando mi propio estilo dentro del sector.
Posteriormente continué trabajando como cajera en un supermercado, donde aprendí a desempeñar nuevas funciones y competencias dentro del sector de la atención al cliente, tanto profesionales (habilidades comunicativas, organizacionales, etc., como personales (capacidad de adaptación a otro ámbito laboral y equipo de trabajo, etc.). Fue en esta última experiencia laboral en la que descubrí una nueva faceta profesional que me fascina y en la que actualmente me estoy formando, la administración.
Mi valor diferencial como profesional es mi capacidad de persuasión y psicología de cara al público, así como mi perseverancia para lograr objetivos, siempre desde la amabilidad, la alegría y el saber estar.
Mi objetivo ahora es continuar con mis estudios como administrativa, aunque en el camino siga disfrutando y adquiriendo más experiencia en trabajos relacionados con la atención al cliente como dependienta, cajera, etc., todo ello con el fin de continuar maximizando mi potencial profesional y ponerlo al servicio del puesto de trabajo que esté desempeñando.
No tengo duda que todo lo que estoy decidiendo ahora en mi vida personal y profesional me está conduciendo hacia la fabricación de mi lugar favorito como dice Wall D., con ilusión y perseverancia como me enseñó mi querida abuela, un gran referente en mi vida.