Bianca de la Iglesia

Trabajadora Social / Orientadora Laboral

En búsqueda activa de empleo

Trabajadora social de vocación, especializada en colectivos vulnerables y con más de 10 años de experiencia en la atención a personas en dificultad y/o riesgo de exclusión social.  Tiempo en el que el esfuerzo, la constancia, la capacidad adaptativa y el aprendizaje continuo han sido las bases fundamentales de mi día a día.

Me considero  una persona implicada y comprometida con mi labor profesional, responsable, organizada y resolutiva, pues también soy capaz de mediar en conflictos y ofrecer alternativas. El trabajo diario con personas me ha permitido desarrollar otras cualidades como la empatía o la asertividad, muy importantes cuando trabajar con personas es tu prioridad. 

He realizado intervención directa en el sistema de protección, trabajando con personas menores de edad y sus familias, actuando y atendiendo sus necesidades en todos los contextos y tengo habilidad para redactar informes y otra documentación que sea necesaria. También he desempeñado funciones como coordinadora de equipo durante 6 años programando, organizando, supervisando y asumiendo tareas de mayor responsabilidad.

Actualmente, estoy formándome como Orientadora Laboral para ampliar mis conocimientos y poder intervenir desde otra perspectiva más. 

¡Síguenos!