?>

Betsy del Carmen Guadamuz Hernández

Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

Mi fuerte es la comunicación con el cliente, incluyendo un lenguaje claro, una actitud profesional al teléfono y una especial empatía con las personas que debo atender de manera presencial. 



Soy una persona organizada, con capacidad de planificación, coordinación y con iniciativa propia. Todos mis años de experiencia, donde el trabajo con otras personas ha sido la pieza fundamental, me han aportado unas habilidades especiales relacionadas con la discreción, la asertividad y la orientación al cliente interno y externo



En los últimos años, a la vez que me ocupaba en otros trabajos para no perder el contacto con el mercado laboral, he actualizado mis conocimientos y destrezas (también las digitales), potenciando mis competencias en protocolo empresarial, organización de agendas, atención al cliente y gestiones administrativas (facturación electrónica). 



Siento que tengo una conexión especial con las personas, que puedo llegar a ellas para conseguir un cambio de actitud o de motivación. Esto influye en el nivel de excelencia y calidad con el que se desarrolla mi trabajo. 



Si buscas esa excelencia, yo soy la persona adecuada. Lee más sobre mí en mi curriculum. 

¡Síguenos!