¿Necesitas agilizar tu gestión documental y resolver los problemas de tus clientes en el plazo más breve posible?
Hola, mi nombre es Belén Cazorla. Soy auxiliar administrativo y cuento con más de treinta años de experiencia en atención al público, haciendo labores de gestión de expedientes y soporte en tareas de contabilidad, en el Registro de la Propiedad.
Te ayudaré a optimizar el funcionamiento interno de tu empresa a través de una adecuada organización y gestión de los documentos, con el fin de ganar tiempo en las gestiones administrativas y así darle una respuesta rápida y oportuna a las necesidades del cliente; con la que se sienta satisfecho.
Para la consecución de estos objetivos, llevo a cabo los siguientes pasos:
Me encargo de la atención al cliente, presencial, telefónica y vía correo electrónico con la intención de comprender sus demandas e involucrarme en las gestiones derivadas.
Facilito la comunicación interna y con el cliente, en pro de garantizar una experiencia satisfactoria.
Ordeno y digitalizo los documentos internos para que se encuentren organizados y así facilitar su acceso y uso.
Si buscas mejorar el rendimiento en la gestión e incrementar la funcionalidad de los procesos, contacta conmigo a través de mi correo electrónico