?>

Becky Ntoh Ebako

Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

[ESP]

 

He trabajado como representante de servicio al cliente durante más de seis años y he desarrollado modales telefónicos impecables y la capacidad de tratar con clientes agitados o angustiados. Estoy acostumbrada a trabajar en múltiples proyectos simultáneamente y puedo ofrecer nuevas ideas para ayudar a las empresas a crecer y superar todas las metas y objetivos. 

Implementé una nueva estrategia de ventas, mejoré mis habilidades de liderazgo, me permitió adquirir habilidades organizacionales, también obtuve experiencia trabajando como representante de recepción, brindando información a los huéspedes sobre un hotel. Hablo inglés y francés con fluidez mientras estudio español (básico).

¿Quiere ponerse en contacto conmigo y ver cómo puedo trabajar con usted como equipo para mejorar la empresa? Entonces echa un vistazo a mi CV.

 

[ENG]

 

I have worked as a customer service representative for over six years and have developed impeccable phone manners and the ability to deal with agitated or distressed customers. I am used to working on multiple projects simultaneously and can offer new ideas to help companies grow and exceed all goals and objectives.

I implemented a new sales strategy, improved my leadership skills, allowed me to acquire organizational skills, also gained experience working as a front desk representative, providing information to guests about a hotel. I am fluent in English and French while studying Spanish (basic). 

Do you want to contact me and see how I can work with you as a team to improve the business? Then take a look at my CV.

¡Síguenos!