“Sin ilusiones se arruga el corazón” Marian Rojas Estapé
La profesionalidad de Beatriz Tenorio Romo de Arce se creó con el trabajo y el esfuerzo que sus padres le inculcaron de pequeña, llegando a valorar que todo en esta vida necesita verdad.
Estuve viviendo en Londres y fue una gran oportunidad, allí pude proyectar mi objetivo de aprender un idioma que adoro y fomenté la empatía y la versatilidad gracias a las distintas culturas con las que conviví. Tras todas estas experiencias, he pasado de ser una persona tímida a comprender que era capaz de comunicarme y poder dar mi opinión sin sentir rubor.
Eso me ha llevado a poder atender al público de una manera personal donde la calidad y mis conocimientos siempre se anteponen.
Persigo el aprendizaje con empeño, y atender a las personas dentro de distintos ámbitos es una cualidad que me define porque tengo un mismo fin: personalizar el servicio.
A lo largo de mi trayectoria profesional he podido crecer en el sector de la cosmética y el maquillaje haciendo ver a los clientes que podían confiar en mí, pudiendo resolver dudas, solucionar problemas y facilitando la venta a través de jornadas de puertas abiertas en sus negocios, visitas y formaciones sobre una marca en concreto.
Tampoco dejo escapar las ganas de seguir potenciando las competencias digitales que tengo a mi alcance y tanto me han ayudado.
Tengo un compromiso conmigo misma: que no me salgan arrugas por falta de ilusión.