Beatriz Romero Sánchez

Administrativo / Comercial

En búsqueda activa de empleo

A menudo pasan trenes que hemos perdido…Pero descubrimos en su justo momento el que debemos tomar. La vida te da la oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días, siempre con esfuerzo, crecimiento personal y  así poder lograr alcanzar  nuestra meta.

Hola, mi nombre es Beatriz.

Mi vida ha estado llena de oportunidades.  En mis comienzos tuve muchas experiencias confortables trabajando tanto con pequeños en guarderías como con gente mayor que me enseñaron experiencias inolvidables. He tenido una trayectoria muy intensa, viajando a diferentes lugares y siempre desempeñando una labor de responsabilidad, demostrando la valía en cada reto que he tenido como profesional polivalente

 

Siempre me ha llamado la atención el mundo de la moda. He tenido el privilegio de poder disfrutar de aquellos maravillosos años de los noventa donde las Top models, el Glamour y la Pasarela, me ha ayudaron a darme cuenta de mi gran vocación. Años después, en el 2012, empecé a formarme como Wedding Planner. Me sentí atraída por esta profesión gracias a una de mis  películas favoritas de Jennifer López, "planes de boda".

 

El 2013 fue un año bastante intenso formándome en Estilismo y Asesoría de imagen como Personal Shopper, Marketing en punto de venta y por último en Escaparatismo. Fué todo un reto pero conseguí superarlo con esa gran capacidad de creatividad y desarrollo personal que me caracteriza.

 

Mi gran actitud ha hecho de mi una persona con ganas de aprender y desarrollarme. Me considero resolutiva e inquieta, y al mismo tiempo imparable, con mucha fuerza y perseverancia. 

Mis valores personales como la empatía me han ayudado socialmente a crear buenas relaciones laborales trabajando en equipo, aportando iniciativa y dando siempre lo mejor de mí para desarrollarme tanto personal como profesionalmente. 

 

Me gustaría seguir creciendo como he hecho hasta ahora y no dejar de aprender cosas que me ayuden a conseguir mis sueños. Demostrando mis grandes logros como emprendedora o formando parte de la plantilla y siendo una más de un gran equipo.

 

¿Os gustaría conocerme? Seguro que me necesitáis. Tengo un perfil imprescindible para cualquier empresa.

¡Síguenos!