?>

Beatriz Rodríguez Domínguez

Administrativa / Gestión

En búsqueda activa de empleo

Preparada e ilusionada para el comienzo de nuevos retos profesionales.

 

Soy Técnico Especialista Administrativo con una gran trayectoria en la gestión y organización de oficinas y despachos.

 

Ayudo a las empresas y autónomos en las tareas de recepción y atención a clientes, tanto de manera telefónica como presencial, siempre con un trato amable y atento gracias a mi empatía y buena comunicación. También gestiono la correspondencia, controlo las agendas y organizo y gestiono el archivo y material de oficina. Realizo la facturación y la gestión de los pagos y cobros, haciendo un seguimiento de éstos para que se hagan efectivos haciendo uso de mi asertividad y buen trato.

 

Puedo aportar valor a tu empresa con toda mi experiencia laboral de más de 20 años, junto a mi flexibilidad y mi gran disposición al aprendizaje y al trabajo en equipo.

 

Me encantaría que nos conociéramos y poder concertar una entrevista para ampliarte toda la información.

Puedes contactarme en b.rodriguezdv@gmail.com y

https://www.linkedin.com/in/beatrizrodriguezdominguez

¡Síguenos!