?>

Beatriz Pérez Hernández

Administrativa

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Beatriz Pérez, y soy una gran profesional de la administración  y la gestión con el cliente.

Soy administrativa con amplia trayectoria  en diferentes entornos multifuncionales.  Tengo gran experiencia en el manejo de plataformas de gestión como Factura Plus y en la realización de bases de datos en Excel y Access, aportando además experiencia en diferentes sectores relacionados con la venta y la atención al cliente. Por tanto, he podido adquirir y  desarrollar mis habilidades para atender y asesorar al cliente, orientándolo a sus necesidades.

En mi trayectoria profesional, he demostrado que soy una persona responsable, organizada, versátil y con gran capacidad de aprendizaje. Todo ello me ha llevado a afrontar importantes retos profesionales, que he conseguido superar con éxito.

Mi objetivo profesional, es trabajar en el área administrativa y formar parte de una empresa donde pueda contribuir a lograr una mejor gestión con mi experiencia y mis habilidades en el desempeño de mi cargo, teniendo la oportunidad de crecer y seguir desarrollándome tanto profesional como personalmente.

Estaría encantada de concertar una entrevista para poder conocernos.

¡Síguenos!