Dice Víctor Küppers que el valor de una persona es igual a la suma de los conocimientos y las habilidades, multiplicado por la actitud. ¡Qué gran frase!
Podría decir que poseo más de 10 años de experiencia en puestos de Administración y Atención al Cliente, y que, como tal, dispongo de una infinidad de conocimientos y habilidades. Sin embargo, destaco por mi actitud, siempre dispuesta a darlo todo y a seguir aprendiendo.
Comencé mi trayectoria profesional en puestos de Recepción y conseguí ser la Secretaria de Dirección del CEO de un importante Grupo Empresarial, gracias a mi constancia y mi implicación en la empresa.
Me gusta escuchar a los demás, ayudar, informar, ofrecer mis conocimientos y experiencia. Soy empática por naturaleza.
Y también me gusta aprender y estar al día en cuanto a conocimientos informáticos, idiomas y todo aquello que me haga crecer. En eso consiste la vida, ¿no? En aprender algo nuevo cada día.
Me he enfrentado a grandes retos en mi vida, y de todos ellos he salido airosa debido a mi actitud. Siempre agradecida, porque soy de las que piensan que, de toda experiencia, sea positiva o negativa, se obtiene un nuevo aprendizaje. ¡Esa es la actitud!
¿ Y cuál es mi objetivo profesional? Busco un puesto de Atención al Cliente, Recepción, Administración. En definitiva, un puesto donde pueda desarrollar mis conocimientos y habilidades, y que, al mismo tiempo, me ofrezca la oportunidad de seguir avanzando profesionalmente.