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Beatriz Cristobalena Pintor

Gestión y Organización de Eventos

En búsqueda activa de empleo

Me llamo Beatriz, soy organizadora de eventos, experta en la venta, gestión y desarrollo de eventos de empresa y particulares, con más de 20 años de experiencia. 

Inicié mi andadura profesional en la empresa Villasenin, S. A. (Grupo Ruta Jacobea) pasando por varios puestos. Empecé como Administrativa en la que mis funciones principales fueron la gestión de tesorería, facturación, emisión de cheques, control y gestión de tareas en bancos, control de albaranes, control de cajas, control de cobros y pagos, manejo de programas Facturaplus y Contaplus.

Posteriormente, pasé a formar parte del departamento de eventos, especializándome poco a poco en la venta de eventos de empresa, organizando vinos españoles, almuerzos, cenas, pequeños eventos familiares, catering en el camino de Santiago, realizando la gestión de montajes, organización del personal, confección de contratos, facturas, papelería de la boda, contacto con proveedores y toda la organización que el evento requiriese. De manera complementaria trabajé como camarera y maitre en bodas.

Esto me permitió entrar en el mundo de las bodas, trabajando en su venta, gestión y organización. Formé parte del departamento de catering, especializándome en la organización de eventos en fincas particulares, gestionando toda la infraestructura como carpa, cocina, baños químicos y realizando los planos y ubicación en la finca.

También ocupe el puesto de secretaria de dirección cubriendo durante 10 años las vacaciones de mi compañera realizando gestión de llamadas, control de emails, atención al cliente,  gestión de agenda de dirección, organización de reuniones.

En el año 2010 recibí una oferta de la empresa Pousadas de Compostela, en la que comencé a trabajar realizando los trabajos de venta y organización de eventos de todo tipo. Destaco como éxito, fruto del trabajo en equipo, la renovación de la Q de Calidad, aplicando la nueva norma en dos Pazos de la empresa.

A lo largo de este periodo trabajé como recepcionista, en el departamento de recepción de un Pazo situado en el Camino de Santiago Portugués, realizando funciones de check in y check out, cobros, facturación, realización de informes, atención al cliente, información, gestión de reservas, asignación de habitaciones, gestión de emails y gestión de llamadas.

Doy lo mejor de mi en cada ocasión poniendo especial interés en empatizar con el cliente, conocer sus gustos y organizar el evento a medida. Soy una persona comprometida con mi trabajo, responsable y organizada revisando cada detalle del evento al máximo para que salga perfecto. Me considero perfeccionista, extrovertida y buena en las relaciones públicas con gran habilidad para crear nuevos contactos.

Me gustaría agradecer el tiempo dedicado a la lectura de mi perfil profesional. Puedes visitar mi perfil de LinkedIn, Instagram y si crees que puedo ayudarte no dudes en contactarme

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