Beatriz Caballero Polo

Dependienta/Cajera

En búsqueda activa de empleo

Soy Beatriz, licenciada en la Ciencia Social de la Pedagogía. Me apasiona estar en contacto con las personas, por lo que la atención al cliente y encontrarme de cara al público se han convertido en mi vocación. Debido a esta suma: la pedagogía y mi vocación, he enfocado mi trayectoria profesional en el contacto directo con las personas.

A lo largo de mi experiencia laboral, he trabajado como cajera y reponedora en el Corte Inglés sección Gourmet Experience y en Freiduría Nerea, siendo camarera de barra.

Me encuentro en continua formación con mi objetivo siempre puesto en la satisfacción del cliente. Mis últimas formaciones fueron gestión de la venta y su cobro, atención de quejas, reclamaciones y gestión de stock y sus beneficios. Con todas estas acciones formativas y mi carrera me han hecho ser la persona que soy hoy. 

Soy una persona trabajadora, constante, polivalente, con gran capacidad de adaptación y de resolución de conflictos. Todas estas habilidades se traducen en mi buen hacer en todas y cada una de mis funciones, buscando la satisfacción plena de la empresa y del cliente. Mis retos y metas estarán basadas en los objetivos y necesidades de los mismos, del equipo y de los compañeros; poniendo en juego así, mis puntos fuertes como el compromiso, una buena comunicación, el trabajo en equipo y fidelidad a la marca corporativa.

Me encuentro en búsqueda activa de empleo relacionado con mi perfil profesional: la Atención al Cliente. Estoy deseando ofrecer mis habilidades y competencias adquiridas tanto en mi trayectoria laboral como personal. Hablemos.

 

¡Síguenos!