Soy una persona empática, sociable y me encanta ayudar. Por eso siempre sentí que la atención al público y el contacto con los clientes, era mi verdadera vocación.
Durante cuatro años trabajé en diferentes museos de Roma (Italia), en la entrada gestionando las visitas y los tickets, así como en la librería del Museo para la editorial “De Luca Editori D’Arte, ,” dónde descubrí el amor por el arte y me di cuenta de que no hay problema sin solución ni cliente que, con apoyo y paciencia, pueda salir insatisfecho.
Posteriormente tuve mi propio negocio en el mundo de los masajes, por lo que desarrollé mi capacidad organizativa, de gestión y publicidad. Siempre dispuesta a aprender cosas nuevas y abierta a nuevas oportunidades, vine a España donde rápidamente encontré un trabajo, en una empresa de soporte técnico informático y venta telefónica.
Con don de gentes y facilidad para conectar con las personas (también en italiano, inglés, francés y español); me encantaría trabajar en un equipo multidisciplinar donde desarrollar mi carrera, colaborar con mis compañeros y aprender constantemente, siempre con la mejor actitud y motivación.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.