?>

Arminda Moreno Rodríguez

Técnica administrativo

En búsqueda activa de empleo

Soy una profesional con más de 15 años de experiencia en diferentes y variados sectores. Esto me ha hecho ser una trabajadora versátil y resolutiva, ya que he desempeñado mis funciones y tareas tanto en puestos en trabajo en equipo como en posiciones más individuales, tales como;  secretaria de dirección, soporte documental y gestión del archivo, recepcionista y telefonista.

Me gusta trabajar por y para las personas, es decir, el trato tanto con el cliente interno como con el externo es una de mis grandes pasiones. Estas habilidades las he podido desarrollar gracias a mis competencias en departamentos de RRHH, de administración, secretaría de dirección, departamento jurídico, etc. No es un problema para mí la continua interlocución con colaboradores, proveedores, despachos de abogados, asesorías y demás enlaces necesarios.

Anhelo trabajar en una organización donde se fomente el espíritu de pertenencia con unos claros valores de empresa, misión y filosofía de la misma. Como gran parte de mi carrera  profesional la he desempeñado cerca de los cuadros de mandos, se me considera una trabajadora de confianza por estar acostumbrada a trabajar junto a los responsables de las organizaciones, con la rigurosidad y discreción que ello conlleva.

Como conclusión puedo decir de mí que me considero;  una buena compañera, ordenada y resiliente en el trabajo, afable y colaboradora, con un sentido alto de la responsabilidad en cada una de mis tareas, sin restarle importancia a ninguna.

Estaré encantada que quieras contactar conmigo por el medio preferible para ti y así aclararte cualquier punto que estimes necesario, porque ya sabemos que: ¡El tiempo es oro!

 

¡Síguenos!