Araceli Hernández

Auxiliar Personas Dependientes

En búsqueda activa de empleo

Mi trayectoria laboral comenzó a una edad avanzada ya que mi proyecto inicial fue formar una familia, lo que me permitió formarme en muchos aspectos de la vida como: responsabilidad, organización, saber escuchar y ayudar.

Después tuve un proyecto de Autónoma en el que aprendí a gestionar una tienda donde tuve trato directo con el público, gestioné la contabilidad, la entrada y salida de mercancía, gestión de cuentas y gestoría. Con este conocimiento pude acceder a un empleo de administrativa en un taller de automoción.

La vida me llevó a seguir estudiando y esto me puso en contacto con el mundo de la dependencia, el cuál me cautivó y he seguido en éste ámbito que ha fortalecido mis competencias de escucha, el trabajo en equipo, la paciencia y la responsabilidad. Cualidades que desempeño en mi día a día como colaboradora de radio y voluntaria en varias instituciones como Down, Fundabem y Cáritas. En uno de los viajes en los que acompañé a los chicos de Down a la playa, me di cuenta que la convivencia con estas personas me aportaba mucho, tanto a nivel personal como profesional. Por eso quiero seguir formándome y trabajando con ellos.

Me gusta el ámbito del crecimiento personal en el que he impartido charlas y talleres de relajación y meditación, mindfullnes, reiki y eneagrama, lo que me permite desarrollarme personalmente y ayudar a los demás.

 

¡Síguenos!