?>

Antonio José Aranda Iglesias

Delineante/Arquitecto

En búsqueda activa de empleo

Hola, me llamo Antonio José Aranda y soy Arquitecto (con la titulación en trámite), además de Delineante Técnico Especialista en Edificios y Obras.

Cuento con más de 10 años de experiencia como Delineante, de los cuales los últimos 5 años fueron en la misma empresa, desarrollando todo tipo de proyectos, Edificación Docente, Administrativa, Industrial, de Espacios Públicos, especializándonos en Edificación Residencial y Asistencial. Aparte, durante la carrera estuve colaborando, en su estudio profesional, con una profesora de la universidad.

¿Por qué deberías tenerme en tu equipo?

Como profesional soy una persona flexible y resolutiva, en mi sector es habitual trabajar en equipo y en consecuencia adaptarse para desarrollar diferentes funciones, así como, en muchas ocasiones hay que resolver contratiempos casi al momento, sobre todo cuando se está en la fase de construcción de cualquier proyecto.

Mi formación universitaria complementa mi experiencia laboral dándome un plus cualificativo sobre otro delineante. Esta formación y mi afán de superación, me han incitado a estar informado de nuevas técnicas constructivas, nuevas técnicas medioambientales, nuevos materiales de construcción, así como en nuevas metodologías de trabajo.

Creo en la innovación como una herramienta de mejora en cualquier ámbito. 

Con nuestra profesión no sólo se construyen nuevos edificios o casas, “se construyen nuevas formas de vivir”, hagamos que nuestro entorno sea un buen lugar donde hacerlo.

 

¡Síguenos!