Anna Muñoz Sánchez

Profesora y Comunicadora audiovisual

En búsqueda activa de empleo

Soy Anna Muñoz, profesora y comunicadora audiovisual. Una apasionada de la enseñanza innovadora, de los idiomas, del cine, y ¡mil cosas más!

 

 

Como profesora, mi experiencia en el sector de la educación se desarrolla en el extranjero trabajando para la International School of London Qatar. Allí impartí clases de Español como Lengua Extranjera (ELE) y de Lengua y literatura Española en todas las etapas educativas, siguiendo la filosofía del Bachillerato Internacional (IB). De entre las habilidades y conocimientos adquiridos, destaco el diseño del currículo vertical y horizontal y la creación de recursos educativos adaptados al IB, sin olvidar el enfoque del aprendizaje basado en proyectos, con atención a la diferenciación y las inteligencias múltiples.

A nivel formativo, me avala el Certificado de aptitud pedagógica, la titulación de Experta en Enseñanza de ELE para niños y adolescentes, y el nivel B2 de Inglés

 

Como comunicadora, soy licenciada en Comunicación audiovisual, con experiencia en realización, y posgraduada en Producción y comunicación de eventos culturales. Posteriormente, concluí un máster con tal de adquirir competencias en márketing y comunicación empresarial.

Me considero una persona creativa, observadora y reflexiva, con capacidad para adaptarme al cambio, empática y perseverante. Soy bilingüe castellano/catalán, me enriquece la interculturalidad, colaborar en un equipo, y equivocarme.

Después de un período dedicado a la maternidad, busco nuevas oportunidades de crecimiento profesional como docente, creación de contenidos educativos, o incluso como administrativa en el sector de la formación y/o educación.

 

¡Síguenos!