?>

Ángeles Díaz Aranda

Psicóloga y Pedagoga

En búsqueda activa de empleo

Psicóloga y pedagoga con vocación para el servicio y afán de superación. Me gusta trabajar en equipo por un objetivo común y soy fiel en la realización de proyectos con esfuerzo y pasión

Realicé las prácticas curriculares del Grado en Pedagogía en el centro de convivencia familiar Asociación 3sesenta de Granada. Esta primera experiencia me ayudó a adquirir el sentido de responsabilidad en el trabajo y la importancia de la cooperación en un ámbito tan correlacionado como es la familia.

Por otro lado, las prácticas curriculares del Grado en Psicología las llevé a cabo en el aula específica TEA del CEIP Lope de Vega de Almería. Esta vivencia amplió mi sensibilidad por la educación especial, además de aportarme la capacidad de análisis y la importancia de la perseverancia en combinación con la creatividad para el desempeño de la educación especializada.

Por último, conseguí unas prácticas extracurriculares en el CAIT Jardines de la Pipa de Almería, siendo esta mi primera experiencia profesional. Aprendí que la constancia, la tolerancia a la frustración y la orientación a resultados son competencias imprescindibles en el campo para conseguir avances en el desarrollo y mejora de los menores.

Mi objetivo profesional es combinar ambos mundos: la educación y la psicología, ámbitos que me apasionan y de los que me gusta aprender día a día gracias al reto que supone la atención individualizada con menores.

¡Síguenos!