?>

Andrés Campos Caserza

Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Mi experiencia profesional con más de 18 años en empresas de diferentes áreas de responsabilidad, tales como administración y gestión, así como compras y logística. Por tanto, he podido adquirir y desarrollar habilidades en diferentes entornos con gran adaptación y flexibilidad. Mis diversos puestos exigían iniciativa y capacidad de adaptación al cambio donde el aprendizaje continuo es indispensable.

En mi trayectoria laboral he tenido la oportunidad de residir 16 años en el estado de la Florida desarrollando como función principal de gestor de compras y logística lo que me permitió desarrollar una alta capacidad de resolución de problemas y ofrecer siempre la mejor solución posible de respuesta de cara al cliente, con iniciativa y capacidad de liderazgo.

Actualmente, mi objetivo profesional es trabajar en el área administrativa, aportando experiencia con mucha ilusión y ganas de trabajar para formar parte de un gran equipo, aprender y dar a conocer mis habilidades de comunicación en gestión de clientes para nuevos retos profesionales.

Si estás interesado en una persona responsable y con ganas de trabajar, te invito a contactar conmigo.

¡Síguenos!