Ana Silva Muñoz

Educadora Social

En búsqueda activa de empleo

"La educación es el arma más poderosa que puedes tener para cambiar el mundo" Nelson Mandela.

       Mi nombre es Ana y soy Educadora Social. Desde siempre tuve claro que la Educación es el motor que hace que el mundo sea un lugar mejor cada día. Por eso decidí dedicarme a que ésta llegase al mayor número de personas posibles. Para ello, he colaborado y colaboro realizando voluntariados en varias asociaciones con programas de alfabetización, profesora de apoyo, monitora de ocio y tiempo libre, banco de alimentos, etc. La inclusión social, la igualdad de oportunidades, el acceso socio-laboral y la realización personal de colectivos en riesgo de exclusión social son algunos de mis objetivos profesionales.

       La empatía, el trabajo en equipo y la proactividad junto con el compromiso, la exigencia, la sensibilidad y la escucha activa, forman parte de mis competencias para llevar a cabo mi trabajo, además mis ganas de seguir aprendiendo a lo largo toda la vida en esta sociedad de cambio en la que vivimos. Todo ello me ha llevado a poder desarrollar mi trabajo y comunicarme tanto en mi lengua materna como otras lenguas como el inglés o portugués.

       Trabajar con personas con discapacidad intelectual, en España y en Inglaterra, adolescentes no acompañados o reclusas entre otros colectivos, me han hecho crecer como profesional y dado bagaje y experiencia a los conceptos teóricos de mi Diplomatura en Educación Social.

       De la misma manera, otras experiencias profesionales como coordinadora en varios proyectos y programas, atención al cliente especializada o Técnico Dinamizadora en el Área de la Juventud de organismos oficiales, han contribuido al desarrollo de mis capacidades comunicativas, adaptación al cambio y manejo de diferentes sistemas informáticos y base de datos.

    Busco trabajo en cualquier área relacionada con la Educación Social donde pueda aportar mis conocimientos y experiencia, y al mismo tiempo pueda seguir aprendiendo y creciendo tanto a nivel profesional como personal. Entra en mi curriculum y ponte en contacto conmigo si buscas alguien comprometido con su labor.

¡Síguenos!