?>

Ana Prado García-Rayo

Administrativo

Trabajando

“No cuentes los días, haz que los días cuenten”

Hola, mi nombre es Ana y soy técnico superior en administración y finanzas.

Aunque mi experiencia profesional abarca varios sectores, la mayor parte de ésta es en el sector de la administración, sobre todo realizando funciones relacionadas con la atención al cliente y recepción

Poseo conocimientos de herramientas de Google (Workspace) y Microsoft (paquete Office). También he trabajado con Contaplus, Facturaplus, e-mail y redes sociales. Poseo gran habilidad e intuición en el manejo de programas informáticos, ofreciendo agilidad y productividad en mi trabajo.

Dentro de mis habilidades se puede destacar mi gran capacidad de adaptación y aprendizaje. Me considero una persona organizada, seria, constante y puntual y siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis labores cumpliendo ágilmente con las tareas que me son asignadas.

Tengo una gran adaptación al trabajo en equipo, considero que es un pilar fundamental para aquella empresa que busque la excelencia y disfruto trabajando de esta manera, no obstante, también soy capaz de trabajar de forma autónoma si fuese necesario. Soy empática, respetuosa y amable y celebro cuando las demás personas logran objetivos que benefician al equipo.

Mi objetivo profesional es poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los años y poder formar parte de un equipo de trabajo que comparta mis valores y que me permita desarrollarme personal y profesionalmente, teniendo así la oportunidad de ofrecer lo mejor de mí misma y seguir creciendo como profesional.

Actualmente como participante del programa Lanzadera Conecta Empleo quiero seguir desarrollando mis competencias digitales y fortalecer mi objetivo que es lograr un trabajo acorde a mis cualidades en una empresa a la que aporte valor añadido con ellas.

Si formas parte de esta empresa y estás buscando una profesional motivada, comprometida y responsable, soy la persona indicada.

 

¡Síguenos!