?>

Ana Núñez Prieto

Atención al cliente/Eventos

En búsqueda activa de empleo

Tengo estudios en Gestión Administrativa e idiomas (inglés, francés) y más de 20 años de experiencia como auxiliar administrativa, orientada a la atención al cliente en empresas de distintos sectores. Destacando más de 10 años en una sola empresa dedicada al comercio de equipos profesionales de técnicas submarinas, donde desarrollé buenas dotes comunicativas y buena capacidad de gestión y organización. Posteriormente, he trabajado como auxiliar de pasaje/azafata en compañías navieras de transporte de pasajeros.

Mi espíritu de superación constante y mi disposición al aprendizaje me han llevado a descubrir el sector de eventos culturales, ocio y entretenimiento, el cual me ha resultado muy gratificante tanto a nivel personal, como profesional. Y es en este campo donde mis habilidades organizativas, comunicativas y de resolución de problemas pueden ser un valor añadido para trabajar en equipo en cualquier empresa de este ámbito.

Mi sueño es encontrar la oportunidad de formar parte de un gran equipo, donde aportar mi experiencia, dando lo mejor de mí y favoreciendo la buena imagen de la empresa.

¡Síguenos!