Mi experiencia de más de 10 años en la gestión de entidades está llena de compromiso y esfuerzo en cada proyecto emprendido, obteniendo los mejores resultados.
Confianza, estímulo y generosidad han logrado el objetivo, tener un gran conocimiento de las administraciones y gestión de subvenciones públicas.
Me motivan las personas, el contacto, el trabajo colaborativo y, sobre todo, disfrutar haciéndolo, las relaciones personales son mi punto fuerte.
Soy optimista, responsable y tengo iniciativa para responder a las situaciones que lo requieran con resolución y diligencia. Siempre dispuesta al aprendizaje.
Mi objetivo profesional es ejercer como administrativa y/o dinamizadora, desarrollando mi trabajo en diferentes proyectos, aportando mi experiencia y conocimientos.
Soy perseverante, honesta y con mucho sentido de la ética.
¡Te invito a contactar conmigo!
Puedes hacerlo por correo electrónico o a través de mi cuenta en LinkedIn: