?>

Ana María Dos Santos Díaz

Administrativa

En búsqueda activa de empleo

“El secreto del éxito es tratar siempre de mejorar, sin importar dónde estés o cuál sea tu posición”

Mi formación universitaria me habilita para defender puestos multifuncionales de asesoramiento en Derecho Laboral y Seguridad Social, PRL, reclutamiento, selección de personal y contratación, entre otras. Pero han sido mis más de 20 años de trayectoria laboral los que me han proporcionado un perfil versátil debido a mi desarrollo en distintos sectores, puestos y funciones, dotándome de habilidades que me han hecho crecer tanto personal como profesionalmente, con esfuerzo, perseverancia, responsabilidad, compromiso y honestidad.

Mi entorno me define de carácter empático, agradable y optimista, lo que me proporciona una habilidad especial para contagiar entusiasmo y motivación al equipo y así dirigir todos los esfuerzos a la consecución de las metas empresariales, consiguiendo un aumento de beneficios y posicionar positivamente a la empresa. Acostumbrada a gestionar gran volumen de tareas con plazos de entrega estipulados, han hecho de mí una persona organizada, metódica y con alta tolerancia al estrés y flexibilidad.

Si buscan a alguien comprometido, dinámico y profesional, no dudes en ponerte en contacto conmigo, yo soy la candidata que necesita su empresa.

¡Síguenos!