?>

Ana María Blanco Gordo

Marketing

En búsqueda activa de empleo

Si algo me define es mi capacidad para observar. Me gusta captar los pequeños detalles y hacer con ellos grandes cosas. No necesariamente por su tamaño, sino porque sean relevantes y notorios.

Soy creativa desde siempre... 

Me gusta crear Emociones. Las emociones impulsan todo lo que hacemos en nuestra vida. 

Por eso me dedico al Marketing, para mejorar la experiencia de los clientes, tus clientes.

La experiencia aparece cuando tu cliente interactúa con tu marca, mucho antes de adquirir tu producto o servicio. 

¿Alguna vez has pensado por qué compras algo? ¿Te hace sentir mejor? ¿Por su publicidad?¿Por recomendación?...Yo puedo ayudarte. Para eso hay que observar, escuchar, investigar a tu competencia, a tus clientes, sus gustos, preferencias, sus intenciones...En definitiva estudiar el mercado y aquí me manejo muy bien. Detecto oportunidades. Captadora de intenciones, me gusta decir a mí. 

Y una vez que he obtenido esa valiosa información ¿qué hago con ella? Muy fácil. Desarrollar el concepto, contenido y creatividad para materializarla en un plan de marketing, pero siempre con un toque de genialidad. Sin olvidar lo más importante: los resultados. Y sobre todo buscando emocionar a tu cliente, de nuevo las emociones…

Como buena comunicadora, me gusta contar historias y escribirlas. Siempre es un reto conseguir captar la atención y que te escuchen y los retos me atraen mucho. ¿Y de dónde salen las ideas? De observar mucho y soñar despierta. 

El mercado actual me ha permitido adaptarme al entorno digital y observar también desde allí cómo se comportan los clientes, tus clientes.

Por ello en los últimos meses he ampliado mi formación en gestión de marketing y comunicación digital y en investigación de mercados para tener una mayor visión estratégica.

Todo esto me define, pero siempre con los pies en la tierra. 

Me encantaría seguir contándote, pero prefiero que me des la oportunidad de hacerlo en persona, seguro que hay cosas que se han quedado en el tintero....

Gracias por tu tiempo y por interesarte en lo que sé hacer y se me da bien.

Ana Blanco Gordo

¡Síguenos!