?>

Ana Luisa Martínez Rubio

Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

Tengo una amplia experiencia en el área de atención al cliente, en mi primera etapa laboral y de atención al usuario, en la segunda. El idioma inglés ha sido el hilo conductor de las múltiples tareas llevadas a cabo como reuniones con clientes y ferias de índole técnico – comercial, seminarios, cursos técnicos de formación en instalaciones cárnicas de primer nivel, tales como El Pozo Alimentación y Martínez Loriente (Mercadona). 

Además, debo destacar otras funciones desempeñadas como traducción de documentación judicial, búsqueda, selección y coordinación del equipo de intérpretes a fin de dar cobertura a las necesidades de los juzgados de la Región de Murcia, sede Extranjería y Comisarías de Policía.

Soy una persona responsable, con curiosidad por seguir aprendiendo, tengo capacidad de trabajo en equipo y vocación de servicio a los demás. Por otro lado, buenas habilidades sociales y de comunicación, ya que son la base del trabajo desarrollado a lo largo de mi trayectoria profesional. Puedo decir que son mis fortalezas en cuanto a habilidades transversales. 

Para finalizar, mi objetivo profesional es aportar mi experiencia en el área de atención al cliente, en todas sus vertientes posibles (presencial, telefónica, escrita) y contribuir en todo lo que sea necesario para cumplir con las expectativas marcadas tanto por la empresa como por los clientes.

Si esta descripción encaja con el profesional que estás buscando, te invito a que te pongas en contacto conmigo: anamur7@gmail.com

¡Síguenos!