Ana B. Amorós

Secretaria Recepcionista y/o Comercio Exterior

Trabajando

Me encantan los retos y siempre estoy preparada para afrontarlos. Uno de mis retos es mi propio desarrollo personal como base para potenciar mis cualidades profesionales.

Durante más de 20 años, me he dedicado a la atención al cliente, principalmente en el área turística.

Actualmente, estoy en búsqueda activa de empleo y en un momento de cambio laboral.  Deseo encontrar un nuevo proyecto que me permita crecer tanto personal como profesionalmente. Basándome en mi buena trayectoria profesional y en una sólida formación, quiero redirigir mi carrera profesional como Administrativa con funciones de secretaria recepcionista en el ámbito del comercio exterior para poner en práctica los diferentes idiomas que he ido adquiriendo a lo largo de mi trayectoria, donde he potenciado el trabajo en equipo y la resolución de conflictos.

Soy una persona organizada, con habilidades comunicativas y de negociación a través de la asertividad, con gran capacidad de adaptación a los cambios y tolerancia a la presión. Siempre con actitud positiva y proactividad.

Mi experiencia se centra en gestionar comunicaciones externas e internas, tanto orales como escritas, en lengua propia y extranjera (inglés, francés y portugués nivel avanzado e italiano intermedio), uso de aplicaciones informáticas (Microsoft 365 y Google Workspace), redactar y presentar informes, tareas de documentación y archivo, coordinar y organizar viajes, reuniones y eventos nacionales e internacionales, además de planificar rutas de tráfico terrestre a nivel nacional y europeo.

Si quieres conocer más detalles sobre mi profesionalidad, puedes visitar mi perfil en Linkedin y para contactar conmigo, no dudes en enviar un correo electrónico.

¡Síguenos!