“Un buen modisto debe ser arquitecto para el diseño, escultor para la forma, pintor para el color, músico para la armonía y filósofo para la medida” Cristóbal Balenciaga
Tras enfocar mi formación al sector administrativo y darme cuenta que era muy sistemático, decidí dar un cambio a mi vida. Soy creativa por naturaleza y me encanta la moda, así que encontré la profesión perfecta: la costura. Me he formado haciendo un Certificado de profesionalidad en Confección de vestuario a medida en textil y piel, y he descubierto un mundo que me apasiona y mi verdadera vocación.
Me encanta el mundo de la informática, y estar actualizada en el mundo digital que está en constante cambio. Suelo controlar el tema de internet, RRSS y todas las funciones que tiene Google, así como Microsoft Office. Tengo manejo en diferentes programas de diseño, como es Canva y Photoshop. También he hecho un curso de creación de páginas web.
Por temporadas, he trabajado en hostelería, donde he desarrollado habilidades como trabajar en equipo, trabajar bajo presión y la atención al cliente.
Dispuesta a trabajar y seguir siempre en continuo aprendizaje para poder seguir avanzando. Soy una persona a la que no le dan miedo los nuevos retos , siempre con ganas de superarme a mí misma, por ello considero que soy ideal para tu organización.